Denuncias? LLamanos!!

Skype Me!™

3 de abril de 2011

Varios heridos por discusión entre policías y vendedores de perros calientes

En horas de la noche del sábado, varios policías decidieron terminar una discusión con las armas. El hecho ocurrió en la caraqueña esquina de Miguelacho, donde tres funcionarios del Sebin estaban comiendo perros calientes y empezaron un intercambio verbal con el propietario del carrito y su hijo. En el acalorado intercambio se incorporaron un funcionario de Polisucre y otro de la PM que pasaban por el lugar y las palabras dieron paso a las balas.
Los proyectiles disparados tras las discusión dejaron heridos a Orángel Suárez Alcalá (inspector jefe de Sebin), Alejandro Galiano (funcionario de Polisucre), Pablo Serrano Colmenares, (funcionario de la PM que no estaba armado), un adolescente de  17 años, Fanny Delvalle Sánchez (ex juez cuarta de violencia de Caracas), Angélica Albornoz y Julio César Aldiez.
La situación logró ser controlada gracias a la intervención de efectivos de la Guardia Nacional.
Capturados 2 sujetos en Sebucán
Por una llamada al 0800CICPC24, funcionarios de la División Anti extorsión y Secuestro capturaron este sábado a 2 sujetos que pretendían cobrar un dinero por 3 personas que habían secuestrado en horas de la mañana, en Sebucán.
La banda se dedicaba al secuestro y robo de vehículos en la zona norte de Caracas. Aún faltan 3 sujetos por capturar. La banda esta integrada por los mismo del secuestro de la ex presidenta de Fedecámaras, Albis Muñoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario