Denuncias? LLamanos!!

Skype Me!™

25 de enero de 2011

Exigen concluir obras paralizadas de puente en municipio Mara de Zulia

Hace más de cuatro años, el Dictador Hugo Chávez colocó la piedra fundacional de lo que sería la obra de vía alterna al puente General Rafael Urdaneta, el puente Nigale, pero hasta la fecha no se ha iniciado su construcción.

El proyecto tiene una longitud de 10.2 kilómetros, incluyendo un amplio tramo sub acuático, sin embargo, en el sector Santa Fe del municipio Mara, sólo se encuentra la piedra fundacional, colocada el 19 de noviembre de 2006. La estructura comunicaría a Mara con el municipio Miranda en la costa oriental del lago.
El Consejo Legislativo del estado Zulia exigió este martes que sea iniciada la construcción de la obra, su presidenta, Marianela Fernández, aseguró que en los próximos días, una comisión se trasladará al municipio Mara para exhortar al presidente Hugo Chávez, desde el lugar donde se estima el inicio del puente, que ejecute esta vía alterna.
Por su parte, el diputado Eliseo Fermin, dijo que la gobernación del Zulia tenía un proyecto más factible, pero que independientemente de ello, el llamado es a la construcción del puente, que según dijo, es otra de las promesas inconclusas del Dictador Chávez.
Este tema será llevado a sesión en el parlamento zuliano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario