Denuncias? LLamanos!!

Skype Me!™

9 de febrero de 2011

Arrancó la cacería de brujas en el Caso Cavim. Huelguistas en la OEA se mantienen perseverantes.

La cacería de brujas, ésta vez ejecutada en el más profundo silencio, se ha desencadenado en el Caso Cavim, en el cual ya hay varios oficiales presos en la DIM.
Frente a la investigación de la explosión de los depósitos de CAVIM en el estado Aragua, se encuentra el general (Av.) Norbis Añez Valbuena, quien ocupa la jefatura del Sebin (antigua Disip) en la región centro-occidental, después de haber sido protagonista de un evento que lo marcó dentro de la Fuerza Armada.
Añez Valbuena es un Bafore, es decir, llegó a General a pesar de no ser un oficial de carrera, sino asimilado. Cuando aún era coronel, Añez Valbuena ostentaba el cargo de Comandante del Grupo de Policía Aérea de la Base El Libertador. En aquella oportunidad, ocurrió un robo de 6 toneladas de leche en polvo de Mercal en Maracay, que posteriormente fue localizada enterrada en el cementerio de aviones cerca del servicio de mantenimiento de la Fuerza Aérea, en la misma Base. La investigación del hecho llevó a la destitución de Añez Valbuena del cargo, para posteriormente ser designado en la Dirección de Inteligencia de la Fuerza Aérea cargo que utiliza para perseguir a quiénes considera sus enemigos.
En el caso de Cavim, Añez Valbuena está trabajando en combinación con el Fiscal Superior de Maracay y con Miguel Rodríguez Torres. Hasta ahora, los militares detenidos, no son más que oficiales institucionales, de esos que se mantienen al margen de “Patria, Socialismo o Muerte” y que no tienen ninguna relación con lo ocurrido en Cavim. Ellos son: El mayor técnico Roderick Gómez, la teniente Carmen Teresa Morales, el coronel Flores Curiel, el mayor Alvarez, y andan buscando al general Jorge Guerrero Barrios, al coronel Alfonso Ruiz, al teniente coronel Gracia Mertin y otros cuyos nombres aún no se revelan.

Nadie doblega
Perseverancia
de huelguistas
Los jóvenes que pertenecen a Javu, que se encuentran en huelga de hambre en la sede de la OEA en Las Mercedes, Caracas, han sorprendido con su perseverancia a muchos dirigentes estudiantiles que ya han dejado la lucha juvenil para sumarse a los partidos políticos y que entienden la magnitud de lo que ésta protesta significa, cuando no hay partidos políticos que puedan manejar o convencer a esos muchachos de que suspendan la huelga con promesas que está probado, no se cumplirán. Hasta ahora, no ha habido quién convenza a los muchachos de Javu de cesar en su protesta, y quiénes están cerca de ellos aseguran, que están dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias en esta protesta pacífica si no se da libertad a los presos políticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario