Denuncias? LLamanos!!

Skype Me!™

26 de febrero de 2011

Carabobo necesita Bs. 600 millones Para equipar policia.

Henrique Salas Feo
El Gobernador Henrique Fernando Salas Feo denunció que el Ejecutivo Nacional “anunció con bombos y platillos el envío de 100 millones de bolívares para todas las gobernaciones, pero solamente Carabobo necesita 600 millones para equipar nuestra policía con patrullas, el sistema de comunicación Tetra, armas y chalecos”.
El mandatario carabobeño dijo también que el ejecutivo nacional hace un esfuerzo demasiado tímido contra la inseguridad, porque no envía los recursos completos a las regiones para equipar los cuerpos policiales.
En el encuentro realizado en Caracas, el gobernador Salas Feo cuestionó la ausencia de funcionarios del Poder Judicial y el Ministerio Público, porque ellos son muy importantes para combatir la delincuencia y se necesita una coordinación integral, que permita lograr una eficiente administración de justicia.
“En muchos casos los policías capturan a los delincuentes y en menos de 24 horas salen de nuevo a la calle”, denunció el mandatario regional, quien insistió en la necesidad de más cooperación institucional para vencer al hampa. “Por primera vez en 12 años el Gobierno Nacional habla de inseguridad, pero nunca es tarde cuando la dicha es buena. Sin embargo, siguen haciendo un esfuerzo demasiado tímido para resolver el problema”.
“Entregué una solicitud con las necesidades del pueblo carabobeño por el orden de 600 millones de bolívares, para atacar la inseguridad. El Gobierno Nacional debe abrir el chorro de recursos porque está full de plata. La delincuencia no se combate solamente con la policía, porque también son necesarios los programas sociales. El petróleo se está vendiendo en 110 dólares y el barril, mientras el presupuesto de las regiones fue calculado en 40 dólares”, destacó el Gobernador de Carabobo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario