Denuncias? LLamanos!!

Skype Me!™

10 de febrero de 2011

Culmina huelga de trabajadores en Coca - Cola Venezuela

Coca-Cola FEMSA Venezuela informó que en la noche de miércoles se firmó el Contrato Colectivo de Trabajo con el Sindicato y los trabajadores de la Planta Embotelladora y Distribuidora de Valencia, dando por terminada la huelga que mantenía paralizadas la mayoría de las operaciones de dichas instalaciones desde el pasado 14 de enero.
La negociación concluyó con la firma de todas las cláusulas del Convenio Colectivo, de la Planta y Distribuidora de Valencia. “El nuevo contrato colectivo representa un paso muy importante de reafirmación del compromiso de Coca-Cola FEMSA con sus trabajadores en el país y con su ineludible objetivo de mantener una mejora continua de los salarios, así como de los beneficios socioeconómicos que le brinda la empresa a sus trabajadores”, comentó Rodrigo Anzola, Director Legal y de Asuntos Corporativos de Coca-Cola FEMSA en Venezuela.
“El proceso en la mesa de negociación aunque fue largo y complejo, siempre se dio en un ambiente de respeto mutuo y siempre se mantuvo el objetivo de conseguir puntos de equilibrio entre las partes y sobre todo con mucho foco en que los incrementos en beneficios y salarios tuviesen importantes elementos asociados a la productividad, y en general la búsqueda constante de mejoras y eficiencias operativas. Las actividades de producción y de distribución se empezaran a normalizar a partir del día de hoy”, puntualizó Anzola.
El proceso de negociación del Convenio Colectivo se llevó a cabo con la valiosa participación del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y la Seguridad Social y de otras autoridades competentes, quienes jugaron un rol fundamental de mediación y de búsqueda de entendimiento entre las partes y en facilitar el diálogo, incluso en momentos difíciles durante la negociación.
Coca-Cola FEMSA iniciará su proceso de abastecimiento a sus clientes de inmediato y espera estar en capacidad de operar de forma normal y en poder nuevamente construir sus niveles óptimos de inventarios en las próximas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario