Denuncias? LLamanos!!

Skype Me!™

15 de febrero de 2011

Diputado Gómez Sigala: “Misión Agro-Venezuela es un verdadero engaño”

Eduardo Gómez Sigala, diputado a la Asamblea Nacional, opinó que la Misión Agro-Venezuela es “un verdadero engaño. A mi juicio, lo que el Gobierno está presentando es como una especie de renovación de la producción agrícola en el país”.
Durante una entrevista de Unión Radio, Gómez expresó: “Esto es un verdadero engaño porque el productor que se inscribe en esa Misión tiene que estar obligado a entregarle la cosecha al Gobierno y, además, están sujetos a unos subsidios que el Estado incumple permanentemente”.
El Diputado aseguró que en el país no va a haber producción si no le fijan un precio remunerador. “Es una ruina anunciada, porque si no tienen precios que les remuneren no van a tener forma de resolver el problema de la rentabilidad”.
Gómez Sigala destacó que el verdadero problema en el país es que la producción depende de los mismos productores. Criticó que no se apoye la producción nacional y advirtió que si no se mejoran las capacidades de producción no se van a resolver los problemas de abastecimiento, a menos que se siga importando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario