Denuncias? LLamanos!!

Skype Me!™

8 de febrero de 2011

Diputado Pilieri guardará 10 días de reposo absoluto

Familiares del diputado Biagio Pilieri dieron a conocer que presenta un cuadro de estrés. “El ya ha hecho un enorme esfuerzo físico, emocional, no le podemos dar más de lo que ha pedido. Sin Biagio entra en una crisis, no lo podemos sacar a un hospital porque tiene una medida de cárcel en casa”, dijo su esposa María de Pilieri.
Su esposa explicó que una doctora lo evaluó el sábado y el domingo luego que presentara fuerte dolor de cabeza, deshidratación y un cuadro respiratorio de tos. Diagnóstico que el parlamentario america 10 días de reposo absoluto. "Ella fue muy enfática en que si él seguía con el cuadro de estrés iba a empeorar", alertó.
María de Pilieri manifestó que su esposo no le sirve a nadie estando enfermo pero aclaró que sigue encadenado al balcón. "Está detrás de la pared, a regañadientes por los médicos y por nosotros. Tratando de que entienda que debe velar por su estado de salud", indicó.
Por su parte, el abogado Alejandro Arzola exigió a la Asamblea Nacional "que tomen una decisión apegada a la Constitución y rezarzan el daño que se le ha hecho al hilo constitucional". También solicitó a las autoridades del país que eviten la repetición de un caso similiar al de Franklin Brito.
Aseguró que el diputado Pilieri se mantiene con esperanza de que se respeten sus derechos al ser elegido por el voto popular. "El cuadro de salud del diputado Biagio Pilieri es bastante delicado", manifestó.
Destacó que el dipitado Pilieri ha sido sometido a 95 audiencias de juicio y más de 110 traslados a tribunales.
Arzola anunció que el cordón de apoyo alrededor de la casa del diputado Pilieri se mantiene y una comisión se trasladará desde Yaracuy a Caracas para demostrarle su apoyo a los jóvenes que se mantienen en huelga de hambre frente a la sede de la OEA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario