Denuncias? LLamanos!!

Skype Me!™

10 de febrero de 2011

Escritor Carlos Fuentes: a Chávez "se le están acabando los cartuchos"

El escritor mexicano Carlos Fuentes elogió hoy las gestiones de los presidentes de Estados Unidos, Barack Obama, y de Colombia, Juan Manuel Santos, al tiempo que dijo que a Hugo Chávez "se le están acabando los cartuchos" en Venezuela, en declaraciones a una estación radial de Bogotá.
Fuentes calificó la labor de Chávez como "un fracaso" y "una abominación", y afirmó que el gobernante se está quedando sin argumentos.
"Creo que ya se le están acabando los cartuchos, creo que ya le quedan muy pocos. El único cartucho es uno muy viejo y es que Estados Unidos es el culpable. Mientras tanto, la economía se derrumba, todos los factores de estabilidad y prosperidad se derrumban en Venezuela. Es un fracaso, yo no creo que dure mucho", dijo a la cadena radial RCN.
Por el contrario, el autor de "La muerte de Artemio Cruz", tuvo palabras de elogio para Obama y Santos.
Sobre el mandatario estadounidense comentó que tiene "la más alta opinión" porque volvió a encaminar a su país por las vías constitucionales, pues su antecesor, George W. Bush, fue "una negación del derecho y la Constitución".
En cuanto a Santos, Fuentes expresó que en su medio año de gobierno "le ha dado un giro muy positivo" a Colombia, llevando al país a la solución de problemas sin esquivar la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario