Denuncias? LLamanos!!

Skype Me!™

8 de marzo de 2011

Advierte al Departamento de Estado sobre presunta peligrosidad de Chávez para la región

La presidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes, Ileana Ros-Lehtinen, advirtió al Departamento de Estado sobre la presunta peligrosidad del presidente Hugo Chávez para la región.

Si bien es cierto que en los últimos días Washington ha arreciado las críticas contra el gobierno de Chávez, la congresista pide acciones.

“Creo que las acciones hablan con más fuerza que las palabras”, dijo en declaraciones que recoge este martes El Nuevo Herald.

Indicó que exigió a la Secretaria de Estado, Hillary Clinton, que entregue un estudio profundo sobre el status de las investigaciones que realiza su despacho a las presuntas violaciones de Venezuela a las sanciones contra Irán.

“Ojalá que nos dé información ahí sobre las acciones que Venezuela ha tomado recientemente (…), muchos reportes nos han dicho que ellos están enviando petróleo hacia Irán”.

De confirmarse que Venezuela violó las sanciones contra Irán, EE UU podría tomar sanciones contra Venezuela, que sigue viendo en el gigante del norte a su mejor aliado comercial.

“Creo que lo mejor es estudiar bien qué tipo de medidas que se puedan adoptar, donde de verdad vaya a tener una influencia en contra del régimen de Chávez”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario