Denuncias? LLamanos!!

Skype Me!™

4 de abril de 2011

Makled pagaba a 40 generales y 5 diputados para conseguir favores

Desde la cárcel, en una entrevista exclusiva para Univisión, Walid Makled, habló sobre sus presuntas conexiones con diferentes instancias del gobierno venezolano. Asegura que "trabajó con el gobierno de Chávez no 4 sino 8 años, y tuvo múltiples negocios con altos funcionarios tanto del gobierno como de las Fuerzas Armadas Nacionales". 

Trabajó de manera muy cercana con generales del Alto Mando Militar a los que les pagaba para que le consiguieran favores: "40 generales desde generales de división a generales de brigada, incluyendo mayores, coroneles y hasta 5 diputados de la Asamblea Nacional". 

Makled indicó que sus conexiones con el gobierno eran tales al punto de realizar donativos a funcionarios públicos, como es el caso de los 2.4 millones de dólares que otorgó al exgobernador del estado Carabobo, Acosta Carles.

Pruebas que vinculan al Gobierno Nacional

Las pruebas que vinculan sus negocios con el gobierno nacional tienen sustento legal según indicó el presunto narcotraficante. "Existen documentos notariados con la firma de los generales, comprobantes de pagos, depósitos y cheques" Además destacó que tiene en su poder seis videos que comprometen seriamente al gobierno de Venezuela, los cuales está dispuesto a entregar al gobierno estadounidense.

Entre todo lo que Walid Makled asegura tener como evidencia, se cuentan 34 piezas fundamentales, muchas de las cuales ya las ha compartido con el gobierno norteamericano, algunas otras las guarda en su celda y las mostró a los periodistas. Otras las guarda celosamente y asegura que son extremadamente comprometedoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario