Denuncias? LLamanos!!

Skype Me!™

25 de junio de 2011

Chávez libra una “gran batalla por su salud”, admite canciller venezolano


Nicolás Maduro dijo que el mandatario tiene un problema “más complicado” de lo previsto, pero que continúa al mando del Gobierno
Sábado 25 de junio de 2011 - 11:33 am
http://elcomercio.pe/tag/29816/hugo-chavez
(Reuters)
Se confirman los rumores. Ante la incertidumbre sobre el estado de salud del presidente de Venezuela, Hugo Chávez –“intervenido quirúrgicamente-, el canciller de este país, Nicolás Maduro, confesó en una entrevista para el canal estatal que el mandatario no se encuentra bien de salud.
“La batalla que está dando el presidente Chávez por su salud tiene que ser la batalla de todos, la batalla por la vida, por el futuro inmediato de nuestra Patria. Esto es lo que podemos transmitirle a nuestros compatriotas”, declaró.
Además indicó que acompañará al jefe de Estado en su “gran batalla por su salud” y que “la gran victoria” será todo el pueblo.
De otro lado, Maduro recordó que Chávez, quien permanece hospitalizado, continúa al mando del Gobierno y se mantiene al tanto de todo lo que ocurre en Venezuela.
“Se mantiene informado de todos los asuntos del país, al mando, y nosotros lo que nos queda es mantener la compañía permanente con el presidente. Apoyo al presidente Chávez (…). Un apoyo para que termine de restablecer su situación de salud y podamos tenerlo en Venezuela para que siga esta batalla gigantesca”, agregó.
CHÁVEZ PODRÍA PRESENTAR CUADRO CLÍNICO “MÁS COMPLICADO”
Según revelaron fuentes anónimas de inteligencia estadounidense, citadas por el diario “El Nuevo Herald” de Venezuela, el mandatario de este país podría presentar un cuadro clínico “más complicado” que un absceso pélvico.
También dijeron no poder confirmar con las “altas esferas venezolanas” que Chávez esté siendo tratado de “un cáncer de próstata”. “Se encuentra en un estado crítico, no grave, pero sí crítico, complicado”, especularon.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario