Denuncias? LLamanos!!

Skype Me!™

6 de enero de 2011

Abogado de Jueza Afiuni dice: Estado de Salud De Maria Afiuni ha empeorado en las ultimas semanas.

El abogado defensor de la jueza María Lourdes Afiuni, José Amalio Graterol, informó que su defendida se negó a firmar un acta donde se indicaba que las recaídas de salud que presentó durante el mes de diciembre y este miércoles 5 de enero eran a causa de una hiperactividad cardíaca, a causa de la nicotina o consumo de cigarrillo. Graterol negó rotundamente que Afiuni estuviese enferma por referidas razones.
 “Le exijo a Gabriela Ramírez (Defensora del Pueblo) que se dirija al INOF para que revise y vea la situación precaria de salud que sufre la doctora Afiuni”, dijo el abogado.
Graterol explicó que la jueza presentó durante el pasado mes una hematuria renal (sangre en los riñones) y hemorragias. Dicha situación se agudizó ayer, cuando sufrió una arritmia cardíaca que la obligó a permanecer acostada.

El abogado señaló que la Directora de Derechos Fundamentales del Ministerio Público envío un médico forense y un fiscal que revisaron a la jueza y le ordenaron unos exámenes médicos, entre ellos un electrocardiograma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario