Denuncias? LLamanos!!

Skype Me!™

26 de enero de 2011

Pablo Pérez acepta reunirse con dictador venezolano Hugo Chavez

Pablo Pérez, gobernador del estado Zulia, respondió a través de su cuenta en Twitter a la invitación que hizo el presidente Hugo Chávez para visitar las zonas afectadas en La Guajira.

“Presidente me parece excelente que cuando venga a La Guajira me invite y así unifiquemos esfuerzos”, escribió el mandatario regional en Twitter, según fuentes del diario La Verdad.
Luego de la cadena nacional efectuada ayer, el presidente Chávez dijo a los medios, que trabajaría con los gobernadores de oposición que presentaran proyectos en función de atacar el problema dejado por las lluvias, y recordó que el gobernador Pablo Pérez manifestó su intención de colaborar.
“En diciembre el gobernador del Zulia quería ir a la Guajira cuando estuvimos por allá, pero yo no supe, me lo dijeron después que estaba en el helicóptero. Bueno en los próximos días yo voy a ir a La Guajira y desde ya invito al gobernador Pablo Pérez a que nos acompañe”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario