Denuncias? LLamanos!!

Skype Me!™

24 de febrero de 2011

Freddy Curupe esta Libre!!

Freddy Curupe
El presidente del Circuito Judicial Penal del estado Anzoátegui firmó la boleta de excarcelación del diputado de la Unidad Democrática, Freddy Curupe, quien será trasladado a los tribunales de Barcelona para conocer la noticia. Horas antes se había conocido que la firma de la boleta habría sido postergada para este viernes.
La esposa del diputado, Dinora de Curupe, declaró poco antes que esperaba en las próximas horas tener buenas noticias, pues el expediente ya llegó a los tribunales.
Dinora de Curupe indicó que logró conversar con él y éste le comunicó que confía plenamente en la justicia. El exalcalde de Píritu es el diputado suplente de Carlos Andrés Michelangeli.
Freddy Curupe está detenido tras ser imputado por enriquecimiento ilícito y concertación ilegal de funcionario público con contratistas. Una de las primeras cosas que hará al salir en libertad será de peregrinar los 13 kilómetros que hay de distancia desde el Cristo de Jose hasta la iglesia de Píritu.
Los jóvenes que estuvieron en huelga de hambre en el lugar aseguraron que la historia continúa y que seguirán con las actividades de calle hasta alcanzar la libertad democrática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario