Denuncias? LLamanos!!

Skype Me!™

17 de febrero de 2011

Jóvenes llaman a mantener huelga de hambre y esperar respuesta del Gobierno

Tras sostener una reunión con el ministro Tareck El Aissami, los jóvenes que se encuentran en huelga de hambre en la OEA realizaron rueda de prensa. Lorent Saleh, dirigente de JAVU, hizo un llamado a las organizaciones, jóvenes y partidos que son parte de la huelga de hambre a mantener sus posiciones. "Dependiendo de la respuesta que dé el Gobierno, asumiremos la próxima fase de la Operación Libertad", dijo.
Cerca de las 3:30 pm, el ministro de Interior y Justicia, Tarek El Aissami, acudió en nombre del Gobierno Nacional a la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA) para conversar con las personas que llevan 18 días en huelga de hambre para exigir la visita del secretario general del organismo, José Miguel Insulza, para que evalúe la situación de los derechos humanos en Venezuela.
El Aissami se reunió con el estudiante Julio César Rivas, uno de los principales organizadores de la protesta. Una vez terminada la discusión, los huelguistas se reunieron para deliberar sobre las medidas que tomarán.
De manera extraoficial se conoció que la intención durante la reunión era hacer una lista con nombres de quiénes podrían ser liberados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario