Denuncias? LLamanos!!

Skype Me!™

8 de febrero de 2011

Maduro vapulea a un diputado adeco: “siga preguntando, que yo seguiré respondiendo”

El canciller de la República, Nicolás Maduro, vapuleó este martes al diputado a la Asamblea Nacional por el estado Anzoátegui, Rodolfo Rodríguez (AD), quien criticó la política exterior de la administración Chávez por “regalar” los recursos de Venezuela a países vecinos.

“¿Cómo alguien se puede llamarse patriota cuando regala los recursos del país? Venezuela ha regalado más de 13 mil millones de dólares a diversas naciones”, dijo Rodríguez antes de nombrar al menos 15 países que presuntamente se beneficiarían de regalos.
Ante la crítica opositora, Maduro respondió duramente.
Y para finalizar su discurso, Maduro invitó al diputado a “seguir preguntando”, que él seguirá “respondiendo” “Usted mintió al decir esa cifra, usted no puede soportar esa cifra (…), ustedes hablan de ‘regaladera’, pero déjenme decirle que con la nueva legislación petrolera venezolana, subiendo la regalía a 1 % y migrando a las empresas mixtas, hemos logrado recuperar 96 mil millones de dólares que han ido la inversión social”, dijo.
Y ante lo que consideró una negativa de Rodríguez a escuchar señaló: “Escuche usted, de dólares. Usted se la pasa en Miami, usted sabe lo que es un dólar”.
Indicó que el preció del petróleo se recupero aplicando las medidas correctas, y además se ha defendido. Ello, según Maduro, ha significado desde el año 99 al 2010, 596.681 millones de dólares, producto de una política nacionalista en materia energética.
“Es lamentable que ustedes trabajen con la mentira (…), usted se bajó del avión y le dieron la pregunta, y ni siquiera la leyó”, insistió ante la crítica de Rodríguez.
Y para finalizar su discurso, Maduro invitó al diputado a “seguir preguntando”, que él seguirá “respondiendo”. “Siga preguntando, que yo seguiré respondiendo”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario