Denuncias? LLamanos!!

Skype Me!™

9 de abril de 2011

Extradición de Makled a Venezuela aún no es seguro, afirma internacionalista

El internacionalista y ex diputado al Parlamento Latinoamericano, Adolfo Taylhardt afirmó que aún no es seguro que el presunto narcotraficante Walid Makled sea extraditado a Venezuela, pese al anuncio anticipado del presidente colombiano Juan Manuel Santos. 

"Aún no es seguro, a pesar de que Santos mantiene su palabra de honor", dijo. 

Taylhardt precisó que todavía falta el pronunciamiento final de la Corte Suprema y los abogados del Ministerio de Interior del vecino país que aseguraron que el 12 de abril darían su informe. “Él (Santos) dijo: una vez que se cumplan todos los requisitos legales”, recordó.

Para el internacionalista, resultó "osado" que el presidente neogranadino haya comprometido su palabra de honor en el caso de Makled. Sin Embargo, indicó que el señalamiento de la Procuraduría de Colombia de no extraditar a Makled a Venezuela por la situación carcelaria podría ser una medida escape ante tal escenario. 

"El régimen penitenciario (Venezolano) es un desastre, eso no es un misterio ya hemos visto las guerras internas dentro de los penales. La seguridad de éste personaje está en peligro", puntualizó.



Cortesía: Globovision.

No hay comentarios:

Publicar un comentario