Denuncias? LLamanos!!

Skype Me!™

18 de junio de 2011

“El enorme desorden del Gobierno Nacional agrava los problemas del país”


(Prensa Gobernación).- El Gobernador del estado Carabobo, Henrique Fernando Salas Römer, expresó que “el enorme desorden del Gobierno Nacional agrava los problemas del país”, en referencia a la tragedia en la Cárcel de El Rodeo, donde han fallecido 25 personas por la violencia penitenciaria.
Durante la inauguración de la avenida Colectora 03, en el municipio San Diego, el mandatario regional envió un sentido pésame, tanto a los familiares de los guardias nacionales como los internos que murieron en enfrentamientos, porque “esta es una situación grave que afecta los derechos humanos y enluta al pueblo venezolano”.
“En 12 años el Gobierno Nacional no ha resuelto los problemas del país, porque tiene un enorme desorden que lo que hace es agravarlos. Se perdieron los reales para la inversión eléctrica, mientras los ciudadanos sufren de apagones y multas; yo me pregunto quién multa al Gobierno Nacional por esta crisis. El agua llega sucia a nuestras casas y cada día están más caros los alimentos, en comparación con los sueldos que se mantienen iguales”, aseguró Henrique Fernando Salas Römer.
Ante la gran cantidad de problemas sociales, el mandatario regional considera que la descentralización es fundamental para resolver la crisis, porque “desde Caracas no se puede administrar todo el país”, recomendando que los servicios públicos sean gerenciados por las regiones.
“Nos han puesto a pelear como hermanos, mientras nos quitan el agua, la luz y la comida barata. También nos están expropiando la economía, pero Dios nos está enviando un mensaje y hay muchas razones para que nos unamos y rescatemos al país. Cuando los elefantes pelean lo que sufre es la grama y de esta peleadera política el único que sufre es el pueblo”, afirmó Salas Römer.
“Durante los cuatro años que me dieron un descanso forzado desde Caracas, porque pusieron a un destructor que no eligió el pueblo, no se hizo nada. Ahora nos mandan los recursos a cuenta gotas, pero como no las pongan la vamos a batear. Vamos pa´lante porque este barco no se detiene”, expresó el Gobernador de Carabobo, al destacar la importancia de la Colectora 03 para descongestionar el tránsito en el municipio San Diego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario