Denuncias? LLamanos!!

Skype Me!™

23 de enero de 2011

SE REGISTRARON 22 MUERTES VIOLENTAS ESTE ULTIMO FIN DE SEMANA.

El índice de muertes violentas en Caracas durante el fin de semana, vuelve a ser noticia. De manera extraoficial se conoció que hasta la mañana del domingo 22 asesinatos se registran en el área metropolitana, sólo 11 de ellos ocurrieron entra la noche del viernes y la mañana del sábado, mientras que el resto se produjeron entre la noche del sábado y el amanecer de este domingo.


César Alfredo Borges, de 23 años, fue una de las víctimas del hampa. A las 11:00pm de este sábado se encontraba con unos amigos en el sector La Laguna de Lídice donde vivía. Cuando sus amigos se fueron Borges fue interceptado por unos sujetos que lo acribillaron con 35 tiros.

El joven era vendedor informal de ropa, dejó huérfano a un bebé de 1 año. Era el mayor de 3 hijos y el sostén de su familia, porque su padre murió hace 9 años, al igual que dos hermanas que murieron en un accidente de tránsito.

Yaber Rodríguez, de 29 años, y Jaime Mendoza, de 25, empaquetadores de Central Madeirense, perdieron la vida frente a sus casas, cuando hombres armados pasaron disparando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario