Denuncias? LLamanos!!

Skype Me!™

9 de febrero de 2011

Capriles Radonski lidera encuesta de ‘presidenciables’ de la oposición de cara a 2012

De acuerdo a una encuesta del Instituto Venezolano de Análisis de Datos (IVAD), el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, lidera la intención de voto entre los electores opositores a Chávez, de cara a las presidenciales de 2012.
El tercer problema de mayor importancia para los venezolanos es la crisis habitacional Capriles contaría con el apoyo de 7,3% de los encuestados, seguido del excandidato presidencial Manuel Rosales, y del actual gobernador del Zulia, Pablo Pérez.
Otra conclusión a la que llegó la encuesta es el poco apoyo con el que contarían Oswaldo Álvarez Paz y César Pérez Vivas, quienes ante la pregunta “¿Quién le gustaría que quedara como candidato presidencial para 2012?”, no fueron mencionados en ninguna de las 1200 entrevistas que realizó IVAD para el estudio, siempre que el método fue “respuesta espontánea”.
La encuesta además sondeó las mayores preocupaciones de los venezolanos. La inseguridad sigue siendo la primera, con 85,3%. A esta le sigue el desempleo, con 41,3 puntos. Es válido destacar que según el Instituto Nacional de Estadística (INE), el desempleo cerró en 2010 en 6,5%.
El tercer problema de mayor importancia para los venezolanos es la crisis habitacional. El coeficiente de confianza del estudio es del 90%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario