Denuncias? LLamanos!!

Skype Me!™

27 de febrero de 2011

Dictador Chávez descarta ocurra una rebelión como en Egipto en Venezuela

Dictador Hugo Chavez
 El presidente de la República, Hugo Chávez, descartó que en Venezuela ocurra una rebelión como la que se generó en Egipto. "Lo que estaba pasando en Egipto hace unos días, la rebelión popular es lo que aquí ocurrió hace 22 años. Ya eso pasó aquí", dijo.

Indicó que hace poco se veían gigantescas manifestaciones en El Cairo, la capital de Egipto, y que el sábado hubo otras allí. Agregó que en muchos otros países,  en Estados Unidos, en estos momentos hay gigantescas manifestaciones populares en contra del modelo económico. En Europa, donde el desempleo crece cada día, donde cada día hay más hambre y miseria.
Afirmó que los pueblos se revelan y que sesudos analistas declaraban en estas noches que estaba a punto de pasar en Venezuela algo similar. Pero negó que eso sea cierto porque eso fue lo que ocurrió en el país hace 22 años.
En el acto de conmemoración de los 22 años de los sucesos del Caracazo, el Jefe de Estado señaló que “el 27 de febrero aceleró, fue un disparador, un catalizador, porque la rebelión del pueblo nos impulsó aún más a los militares patriotas a salir el 4 de febrero del 92, tres años después, a que nosotros saliéramos a responderle al pueblo mártir del 27 de febrero de 1989”.
Chávez en su alocución señaló que hay que recordar el pasado y acusó a quienes están en la oposición hoy de haber ordenado la masacre del 27-F o representar los intereses de quienes dieron la orden.
El Jefe de Estado dijo que se equivocan quienes albergan la idea de derrocarlo porque así como el pueblo venezolano sabe cantar y baila, también sabe luchar.
Cortesia: Globovision

No hay comentarios:

Publicar un comentario