Denuncias? LLamanos!!

Skype Me!™

25 de febrero de 2011

Gaddafi: "Quien no me ame no merece vivir"

La televisión estatal libia está transmitiendo imágenes del líder Muamar Gaddafi pronunciando un discurso ante sus seguidores, a los que dijo:

"Quien no me ame no merece vivir"

“Estoy en medio de las masas, estoy en Trípoli, en la Plaza Verde. Aquí está la juventud, los hijos y nietos de las batallas de la guerra santa, cuyos padres destruyeron al imperio italiano. El pueblo me ama”, dijo Gadafi.
Añadió que “ésta es la guerra santa de los héroes” y dijo que abrirá los depósitos de armas “para armar al pueblo” con el fin de combatir a los manifestantes antigubernamentales.
“Será un infierno para los que no me aman”, advirtió Gadafi, según reportes de la edición digital del diario italiano La Repubblica.
Por otra parte, los ataques contra civiles en Libia pueden haber sido "crímenes contra la humanidad" que garantizan tratamiento de la Corte Penal Internacional en La Haya, de acuerdo con un borrador de una resolución de sanciones de la ONU.
El texto, preparado por Francia y Gran Bretaña y que circuló el viernes entre los miembros del Consejo de Seguridad de la ONU, también pide un embargo de armamentos contra el país del norte de África, así como sanciones y congelamiento de bienes a los líderes de la nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario