Denuncias? LLamanos!!

Skype Me!™

9 de febrero de 2011

Insulza se comunica con huelguistas y promete visitar Venezuela en los próximos días

Luego de recibir una llamada telefónica esta tarde del secretario general de la OEA, José Miguel Insulza, jóvenes de la agrupación JAVU comentaron acerca de los avances que ha tenido la huelga de hambre de 12 estudiantes.
Expresó que lo más probable es que Insulza solicite al gobierno el permiso para visitar a Venezuela en los próximos días “Recibí una llamada del secretario general de la OEA para dar resultados de una reunión que hoy hubo en Washington y donde tuvimos un representante, del cual nos reservamos su nombre”, dijo Julio César Rivas, presidente fundador de JAVU.
Agregó que aunque él pensaba asistir a la reunión en territorio estadounidense, por razones de seguridad y luego de recibir algunas amenazas, se decidió que un intermediario hablará por ellos con Insulza.
“Nos expresó (Insulza) que tiene conocimiento de todos los puntos de la huelga que le hemos hecho llegar por cartas y de su compromiso que tuvo con nosotros de visitar el país”, dijo Rivas.
Señaló además Rivas, que le hicieron llegar las peticiones sobre la libertad plena de la jueza María Lourdes Afiuni y su arresto domiciliario por razones humanitarias, mientras se define su juicio. Igualmente le detallaron sobre la salud y condiciones de por lo menos nueve presos políticos y de la libertad de ellos, incluyendo a los diputados electos, quienes deberían gozar de inmunidad parlamentaria.
Expresó Rivas, que lo más probable es que Insulza solicite al gobierno venezolano el permiso para visitar a Venezuela en los próximos días.
“Se comunicará con el pueblo venezolano y americano”, dijo por su parte, Lorent Saleh, coordinador de la agrupación JAVU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario