Denuncias? LLamanos!!

Skype Me!™

21 de febrero de 2011

Lorent Saleh y otros huelguistas se desmayan pero volveran a protesta

El coordinador de Juventud Activa Venezuela Unida (Javu), Lorent Saleh, quien ha liderado la huelga de hambre de más de 80 jóvenes que inició frente a la sede de la OEA en Caracas, se desmayó en la mañana de hoy tras 21 días de protesta.
Cuando se le realizaban los exámenes de rutina, Saleh se descompensó, se le bajó la tensión y tuvo que ser llevado al módulo de atención médica de la Alcaldía de Baruta, frente a la sede de la Organización de Estados Americanos.
Más temprano, para Unión Radio, dos representantes estudiantiles en huelga hablaron hoy sobre las nuevas acciones de protestas que anunciarán esta tarde ante la “morisqueta” del Gobierno por la lucha en favor de los presos políticos.
Roderick Navarro dijo que la iniciativa “pica y se extiende a nivel nacional” y respondió al Canciller Nicolás Maduro y al Ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami que “no estamos jugando carrito, lo que estamos haciendo es muy en serio. Nos extraña que Tarek El Aissami, después de la reunión del jueves, haya salido con Maduro haciéndole una morisqueta al movimiento estudiantil”.
Sin embargo “hemos mantenido la protesta con firmeza y fuerza. A partir de hoy el llamado de los estudiantes comenzará a tener efecto, realizaremos actividades de calle y hacemos un llamado al Gobierno a quien decimos que si no escucha no dudaremos en radicalizar la protesta”.
Agregó que la protesta la realizan “por el bien de todos, lo que hace el Gobierno ante la protesta no es contra nosotros es por irrespeto a la justicia, ¿cuál es el miedo que dejar que venga la CIDH de venir a Venezuela?”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario