Denuncias? LLamanos!!

Skype Me!™

25 de febrero de 2011

Milicia de Gadafi dispara contra manifestantes en Tripoli

Milicias leales a Moamar Gadafi dispararon el viernes contra manifestantes que salían de mezquitas en la capital libia reclamando la caída del régimen, dijeron testigos, quienes informaron que hubo por lo menos cuatro muertos. En otras ciudades en el este, decenas de miles de personas efectuaron manifestaciones en apoyo de la primera protesta en Trípoli en varios días.
Los manifestantes que exigían la salida de Gadafi salieron de las mezquitas cercanas a la Plaza Verde, en el centro de Trípoli, y de otros distritos después de las oraciones, y fueron enfrentados por soldados y milicianos que les dispararon, según dijeron varios testigos. Agregaron que pistoleros apostados en techos de edificios también dispararon contra los manifestantes.
“Si el pueblo de Libia, y los árabes y los africanos no quieren a Moamar Gadafi entonces Moamar Gadafi no merece vivir” “En la primera ronda de disparos, mataron a siete personas que yo tenía a 10 metros. Muchas personas murieron debido a balazos en la cabeza”, dijo a The Associated Press un hombre que participó en la marcha desde la plaza Tajoura, en el este de Trípoli.
“Es como si fuéramos perros”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario