Denuncias? LLamanos!!

Skype Me!™

11 de febrero de 2011

Rosales: el próximo Presidente será un hombre o una mujer de UNT

Manuel Rosales, líder de Un Nuevo Tiempo, aseguró que en su organización política se escogerá el pre candidato presidencial a través del consenso. Afirmó que planea regresar en los próximos meses a Venezuela.
“Los partidos tienen sus precandidatos; hay otros que no son de partidos pero que tienen méritos y condiciones. En Un Nuevo Tiempo hay varias figuras presidenciables, están Pablo Pérez, Alfonso Marquina, Omar Barboza, Delsa Solórzano, Wílliam Ojeda. Tenemos una lista larga de precandidatos; ahora, nosotros no vamos a ir a una disputa ni a una elección interna para escoger a nuestro abanderado o abanderada, eso se hará por consenso, por acuerdo. Así que debe quedar claro que no está planteada una elección interna entre Manuel Rosales y Pablo Pérez y Barboza”.
También puntualizó que la tolda azul se encuentra trabajando por el bienestar de los venezolanos y que están más unidos que nunca.
Manuel Rosales considera que la unidad va por buen camino y que se están organizando con el pueblo para conquistar la victoria en el 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario