Denuncias? LLamanos!!

Skype Me!™

4 de marzo de 2011

Capitán Otto Gebauer está en libertad

El abogado Alfredo Romero informó en su cuenta Twitter que el capitán retirado Otto Gebauer salió de Ramo Verde, pero no tiene permitido ir hasta la sede de la Organización de Estados Americanos para encontrarse con los estudiantes. En el lugar aún aguardan por la llegada del general Felipe Rodríguez y Silvio Mérida.

Más temprano, el coordinador de JAVU, Lorent Saleh confirmó a través de su cuenta en Twitter, que le fue otorgada la boleta de excarcelación al capitán retirado Otto Gebauer. Textualmente escribió: "Otto Guebauer esta en LIBERTAD...! Camino a la OEA..!". Gebauer también forma parte del acuerdo alcanzado por los estudiantes con el Gobierno.

Por su parte, Julio César Rivas escribió en su cuenta: "El Capitan Otto Guebauer va en compañia de @HimiobSantome a su casa! Hoy no podra estar con nosotros en la OEA por medida condicional"

Más temprano, el abogado Alfredo Romero señaló en su cuenta Twitter: "Otto Gebauer tambièn saldrà en libertad (régimen abierto) esta noche. Gonzalo Himiob y esposa de Gebauer en Ramo Verde buscándolo".

Al Capitán Otto Gebauer lo condenaron el 26 de Abril de 2006, a cumplir una pena de 12 años y 6 meses por los delitos de insubordinación y privación ilegítima de la libertad del presidente Hugo Chávez los días 11,12 y 13 de abril de 2002 en calidad de cómplice.

En el año 2009, Gebauer recibió una medida de libertad condicional con régimen abierto, sin embargo le fue revocada tres meses después por supuestamente incumplirla.

Gebauer cumple su pena en el Centro Nacional de Procesados Militares de Ramo Verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario