Denuncias? LLamanos!!

Skype Me!™

15 de marzo de 2011

COMUNICADO "Gran Marcha" Mañana 9 A.M - Universitarios declaran la guerra contra el gobierno de Hugo Chavez

Nosotros somos universitarios, somos un movimiento de jovenes universitarios que vivimos un conjunto de carencias y problemas en las universidades problemas que el actual gobierno durante años ha desatendido y olvidado. Nosotros somo el inicio de una lucha que lleva varios años, en este momento declaramos la  guerra contra el gobierno de Hugo Chavez por intentar censurarnos, por dejarnos sin recursos y maltratarnos durante varios años.

Pero nosotros no lo vamos a permitir, los universitarios somo miles de jóvenes que luchamos por una nación, por los derechos humanos, contra la censura y los derechos fundamentales de tener una educción Digna, por eso te pedimos pueblo de Venezuela que te unas a la GRAN MARCHA para defender nuestros derechos, Nuestra Educación!!!

En nuestro país siempre se ha silenciado a aquellos que han intentado alzar la voz, pero esta vez no podrán hacer nada contra la voz de los Universitarios y del pueblo de Venezuela.

Somos Universitarios, somos un Pueblo, somo Venezuela, te esperamos!!!
El apoyo de cada uno de ustedes en la marcha es una esperanza de tener una educacion Mejor.

Mañana 9 a.m. comensara La movilización partirá desde la UCV, cruzará por el puente Salvador Allende, pasará por la Sinagoga de Maripérez, continuará por el Paseo Colón hasta la Plaza Morelos, cruzando por la avenida México, hasta llegar a la esquina de San Francisco por la avenida Universidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario