Denuncias? LLamanos!!

Skype Me!™

18 de marzo de 2011

Ejército venezolano captura a 2 guerrilleros del ELN en la zona fronteriza


Unidades del Ejército venezolano capturaron hoy a dos guerrilleros colombianos que habían participado supuestamente en un enfrentamiento con infantes de Marina de Colombia en la zona fronteriza de Arauca, indicó a Efe una fuente ligada a la Seguridad del Gobierno de Venezuela.
La fuente, que solicitó el anonimato, indicó que los dos guerrilleros, presumiblemente del Ejército de Liberación Nacional (ELN), llegaron a territorio venezolano con impactos de bala en la espalda, aunque ambos se encuentran fuera de peligro.
“Venezuela va a proceder como hace habitualmente y los deportará a Colombia en las próximas horas”, indicó.
Agregó que en este momento hombres del Ejército venezolano rastrean la zona en busca de otros guerrilleros que hayan podido pasar a territorio venezolano tras el enfrentamiento.
El Gobierno de Venezuela ha reiterado en numerosas ocasiones que no permitirá el uso de su territorio por parte de los actores del conflicto armado de Colombia.
El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, dijo en enero que su colega venezolano, Hugo Chávez, está cumpliendo con su palabra de no permitir la presencia de presuntos guerrilleros en Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario