Denuncias? LLamanos!!

Skype Me!™

14 de marzo de 2011

Huelguistas en el PNUD: estamos abiertos al diálogo

El secretario general de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad de Los Andes (FCU-ULA), Villca Fernández, le reiteró al Gobierno Nacional que la huelga de hambre frente a la sede del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) seguirá hasta que reciban lo que por derecho constitucional les corresponde. Aseguró que están abiertos al diálogo , pero "lógicamente la ministra de Educación Universitaria (Yadira Córdova) debe acudir a la sede del PNUD para dialogar".

"Aquí nos mantenemos. Hemos iniciado una gran lucha porque lo derechos no se negocian. Luchamos por nuestra universidad porque el Gobierno intenta asfixiarla", señaló Fernández.

Recalcó que hay una juventud venezolana dispuesta a defender a las universidades y el país. "Nos levantaremos sólo cuando nos den nuestros derechos constitucionales", dijo.

"El Gobierno debe dialogar, pero no bajo la polarización"

El diputado a la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro, señaló que exigirán ante el Parlamento el trato digno a los marchistas el próximo martes 15 de marzo. Agregó "el Gobierno debe tener voluntad de dialogar, pero no najo la polarización del socialismo y capitalismo".

Pizarro señaló que el martes solicitarán ante la AN que se discute el tema de los huelguistas en plenaria y aseveró que la protesta: "no se puede ver como una amenaza al Gobierno que trata de desestabilizar, sino como una medida de reclamar derechos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario