Denuncias? LLamanos!!

Skype Me!™

9 de marzo de 2011

Sindicalista Rubén González se reúne con jóvenes en la OEA

El grupo de jóvenes que mantiene una vigilia frente a la sede de la Organización de Estados Americanos en Caracas, recibió al dirigente sindical de Ferrominera, Rubén González, y algunos dirigentes sindicales.

El estudiante de la USO, Ramiro Torres, quien liderizó la protesta de los jóvenes en el estado Bolívar, exigió la libertad plena para el dirigente sindical Rubén González, así como para el alcalde electo en el municipio Sifontes, Carlos Chancellor, y el sindicalista William Saud. "Hoy le damos nuestro apoyo y seguimos en la lucha", dijo antes de cederle la palabra a González.

Lorent Saleh, miembro de JAVU, aseguró que el primer tema a tratar serán las afecciones de salud de los sindicalistas que permanecen detenidos en Patrulleros del Caroní como lo son William Saud, quien necesita una operación a corazón abierto, y Carlos Chancellor. “Es triste que estos compañeros por defender las reivindicaciones laborales estén presos”, dijo.

Hizo un llamado al presidente Chávez para que tome en cuenta las demandas de los sindicalistas en todo el país. “Usted tiene que escuchar al pueblo venezolano, no se haga el sordo porque usted sabe muy bien la crisis que hay en el país”, afirmó.

Rubén González agradeció a Dios,a a los estudiantes, a las ongs y a los medios de comunicación.
Aseguró que los estudiantes dieron el primer paso de valentía para buscar alternativas y consideró que ya llegó el momento para crear un movimiento.

Señaló que no viajó a Caracas para sabotear y afirmó que había sectores en el gobierno que les convenía tenerlo en prisión.
González llamó la atención al Presidente Chávez y al gobierno por la existencia de dos presos políticos en Bolívar.
Denunció que todavía no se ha cumplido con los trabajadores de Ferrominera y no se han homologado los sueldos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario