Denuncias? LLamanos!!

Skype Me!™

7 de abril de 2011

Huelguista extrajo su sangre para exigir el cumplimiento de acuerdos



Eduardo Sánchez, uno de los enfermeros en huelga de hambre frente a la embajada de Brasil, extrajo su sangre como acción para radicalizar su protesta y exigirle a la ministra Eugenia Sader que firme el documento de peticiones. 

El enfermero se colocó una vía, la sacó y dejó caer sangre sobre su cuerpo y una Bandera Nacional. Unos minutos después el enfermero se desmayó, por lo cual recibió apoyo de Salud Chacao.


Momentos antes, Sánchez declaró que esta acción la realizaba en honor a un gremio que ha despertado y de un pueblo que acude a los hospitales para que hagan el milagro de regresarlos a la vida.


El huelguista aseguró que más nunca los enfermeros se dejarán explotar y discriminar y le pidió a la ministra de Salud, Eugenia Sader, que deje el capricho y firme el acuerdo de siete puntos que le fue presentado.



También anunció que las 6:00 pm la enfermera Xiomara Vallenilla procederá a sacarse la sangre en caso que la ministra de Salud, Eugenia Sader, no firme el documento con los puntos que forman parte del acuerdo.


Por su parte, Quintín González dijo que con la acción de hoy ratifican que están dispuestos a seguir derramando su sangre con la los venezolanos para que tengan insumos y recursos


Responsabilizó a la ministra Eugenia Sader por la vida de Eduardo Sánchez y la calificó de insensible.


Cortesía: Globovisión 

No hay comentarios:

Publicar un comentario