Denuncias? LLamanos!!

Skype Me!™

19 de junio de 2011

FBI registra un avión en Washington tras recibir amenaza de bomba

Las autoridades estadounidenses registraron este domingo un avión de pasajeros después de que una persona no identificada advirtiera al personal de tierra de que había una bomba en su interior.

El avión US Airways Flight 2596, procedente de Dayton (Ohio) y con 44 pasajeros a bordo, fue aislado al llegar al aeropuerto Nacional Ronald Reagan en Washington DC.

Una persona, cuya identidad no ha sido revelada y que ha sido arrestada por el FBI, advirtió al personal de tierra en el mostrador de la aerolínea en Dayton que había una bomba en el interior de la aeronave.

El avión se encontraba cerca de Washington cuando saltó la alarma de la supuesta bomba, por lo que las autoridades desviaron la aeronave a una pista más alejada para proceder a su registro.

Expertos en explosivos revisaron el interior del avión, así como las maletas, y agentes del FBI interrogaron a los pasajeros.

Según Kristin Lee, una portavoz de la TSA, todos los pasajeros fueron desembarcados de manera segura, mientras los equipos de antiexplosivos revisaban el avión, indicó la CNN.

El FBI, así como la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) y la Administración Federal de Aviación (FAA) están investigando el caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario