Denuncias? LLamanos!!

Skype Me!™

6 de junio de 2011

La MUD felicitó al pueblo peruano por el espíritu democrático demostrado en las urnas electorales

UNIDAD VENEZUELA.- Las fuerzas políticas que integran la Unidad, a través de un comunicado emitido este lunes, felicitan a los hermanos peruanos por la cívica jornada electoral del día ayer, en la que los principales actores políticos dieron prueba de madurez democrática y las autoridades electorales manejaron con transparencia y eficacia un proceso competitivo cuyos resultados han sido avalados por observadores internacionales.
“Felicitamos al presidente electo Ollanta Humala, quien con su triunfo ratificó que la alternancia en el poder es la esencia del juego democrático. Confiamos en su compromiso con el fortalecimiento de la democracia”, declararon en el comunicado.
La MUD celebró el llamado que hiciera el Presidente electo de ejecutar un gobierno de concertación nacional, asimismo hicieron votos para que en esta nueva gestión presidencial se consolide el crecimiento económico y se alcance una sociedad más justa e inclusiva en el marco de las libertades ciudadanas.
“Abogamos por una fecunda relación con Venezuela y garantizamos, como alternativa democrática de gobierno, que así será cuando, a partir de enero de 2013, tengamos la responsabilidad de dirigir el Ejecutivo”, concluyen los miembros de la coalición democrática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario