
Agregó que Afiuni jamás ha recibido un resultado médico o un tratamiento. "No queremos pensar que personeros del Gobierno tratan de que siga deteriorando su salud (...) Esa sistemática tortura psicológica le ha venido haciendo mella en su salud y le pudiera causar la muerte", señaló.
Graterol advirtió que las cuatro ocasiones en que la jueza se ha negado a ir a un centro asistencial se debe a que la refieren a un Hospital Militar.
"El martes el Juez ordenó el traslado al Oncológico y después iba a someterla al juicio oral y público en el Tribunal.Por eso ella se declaró en desobediencia civil porque el juez Alí Paredes está ordenado por el Ejecutivo a condenarla y cumplir los designios del Presidente de la República", acotó.
El hermano de la jueza, Nelson Afiuni, indicó que este viernes será leído el resultado de la biopsia y esperan que no sea un cáncer. "Tiene que haber un tratamiento. Ella no está bien. No se está oponiendo a ir a chequeos médicos, pero una cosa es eso y otra que sea juzgada por Alí Paredes", dijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario