Denuncias? LLamanos!!

Skype Me!™

1 de febrero de 2011

Diputado Farías apoya a jóvenes huelguistas en la OEA

El diputado al Parlamento Latinoamericano, José Luis Farías, manifestó su apoyo a la huelga de hambre que iniciaron ocho integrantes del movimiento Juventud Activa Venezuela Unida frente a la sede de la OEA en Caracas a favor de la liberación de los denominados presos políticos y el retorno de los exiliados al país.
En declaraciones a Unión Radio, Farías enfatizó que “tienen nuestro apoyo y no pensamos abandonarlos en esa trinchera”.
Por otro lado, el parlamentario rechazó la suspensión de la sesión de este martes en la Asamblea Nacional, a su juicio motivada por los actos de conmemoración del 4 de febrero.
El dirigente político considera que la suspensión de la sesión constituye "un acto inconstitucional al violar los lapsos establecidos por la Carta Magna para la rendición de cuentas en el Parlamento y es una clara y manifiesta violación de la autonomía de los poderes públicos".
Recalcó que los diputados de oposición se mantienen activos y participarán en la marcha del 5 de febrero convocada por organizaciones sindicales y en otras actividades. “Estamos desarrollando un plan de involucrarnos y acompañar el pueblo en su lucha,estamos en la calle”, recalcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario