Denuncias? LLamanos!!

Skype Me!™

1 de febrero de 2011

Huelguistas en la OEA: Tenemos un firme compromiso de liberar a los presos políticos

Próximos a cumplir un día en huelga de hambre, las 9 personas que se encuentran en la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA), en Caracas, reiteran su llamado al Ejecutivo para que libere a María Lourdes Afiuni y a los diputados opositores José Sánchez “Mazuco” y Biagio Pilieri.
“Le pedimos al Presidente de la República (Hugo Chávez) sí usted es realmente demócrata y quiere el bien para Venezuela, libere a los presos políticos y demuestre que quiere la reconciliación de los venezolanos”, dijo Loret Saleh, estudiante y huelguista.
Saleh manifestó que Franklin Brito, fallecido en 2010 les motiva para seguir en la lucha por la democracia y reivindicación de los derechos humanos. “Estamos con un firme compromiso de liberar a los presos políticos. Estamos cansados de la confrontación y discordia entre los políticos”, agregó.
El huelguista señaló que este martes estarían llegando otras ciudadanos provenientes de los estados Táchira, Zulia y Lara. Añadió que una vez que las personas estén en la OEA, se le realizará un historial médico para que mañana se sumen a la protesta.
“Hago un llamado a los venezolanos, que sin importar ideología ni tendencias, se trata de crear en la democracia”, aseveró.
Por último, informó que ayer enviaron una carta con sus peticiones al secretario general de la OEA, José Miguel Insulza, y que en el transcurso de hoy realizarán la entrega oficial de un comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario