Denuncias? LLamanos!!

Skype Me!™

23 de marzo de 2011

Iran presenta oficialmente su platillo volador “Zohal”

El líder supremo de la Revolución Islámica Ayatollah Seyed Ali Jamenei asistió a un acto donde se dio a conocer un platillo volador no tripulado llamado “Zohal”, diseñado y desarrollado conjuntamente por la empresa Farnas Aeroespacial y de Aviación y del Espacio iraní Asociación de Industrias (IASIA), el cual pueden utilizarse para diversas misiones, especialmente para misiones de reconocimiento y toma de imágenes aéreas.


Este platillo volante está equipado con un sistema de piloto automático, GPS (Global Positioning System) y dos sistemas separados de toma de imágenes con Full HD y una calidad de imagen de 10 megapíxeles, además es capaz de tomar y enviar imágenes al mismo tiempo.

Pueden utilizarse para diversas misiones, especialmente para misiones de reconocimiento y toma de imágenes aéreas.Zohal utiliza un pequeño sistema de navegación, portátil y un centro de monitoreo para la transmisión de datos e imágenes y puede realizar vuelos tanto en espacios interiores y exteriores.

El segundo proyecto presentado en la exposición era un avión deportivo ligero. El avión diseñado y desarrollado por Dorna, la empresa aeroespacial es un plano completo de los deportes compuesto y cumple con el Método de prueba estándar (ASTM).

Es el tercer modelo clase-ISA presentado al mundo y puede ser utilizado para vuelos privados, patrullaje y vigilancia aérea.

La Guardia Revolucionaria, cuerpo de elite del Ejército iraní y sostén ideológico del régimen, fue dotado el año pasado de nuevas lanchas voladoras capaces de llevar cohetes y misiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario