Denuncias? LLamanos!!

Skype Me!™

7 de marzo de 2011

Queman varias toneladas de leche en el Zulia

Varias toneladas de leche en polvo fueron incineradas entre el viernes en la tarde y durante toda la madrugada del sábado, en un terreno aledaño a la empresa socialista Lacmaca, en el municipio Machiques (Zulia).

La denuncia la hicieron vecinos del sector.

El diputado Juan Romero dijo que fueron varias toneladas, no se sabe cuántas. Además, informó que en varios galpones guardan más de 70 toneladas de leche vencida.

Un empleado de la empresa Lacmaca, no identificado, informó a medios locales que resultaba extraña la quema: “normalmente, cuando se vence, se vende como alimento para animales”.

“En un acto propio de maleantes, reactivaron un basurero interno donde se incineraba la basura de la empresa (hace 25 años), como si eso pudiese ocultar lo que es despreciable para todos: la incompetencia, negligencia, corrupción”, señaló Romero. Los vecinos que se acercaron a la quema notaron que en los empaques de la leche que se quemaba se leía Lácteos Venezuela.

En el Zulia los comercios no tienen leche en polvo. Los buhoneros del mercado Las Pulgas venden las latas a granel hasta por 40 bolívares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario