Denuncias? LLamanos!!

Skype Me!™

18 de junio de 2011

Jaua: La medida del Gobierno Nacional no es masacar a los reos

El vicepresidente Elías Jaua, aseguró que las medidas que el Gobierno Nacional tomó con respecto a los centros penitenciarios, no busca masacrar a los reos, “al Estado venezolano no le quedó otra que intervenir”, sino para liberarlos de una mafia de 60 “pranes”, quienes han convertido a los demás reos en unos “esclavos”.

Acotó que estos “pranes” impiden los traslados y que puedan ser procesados por sus delitos. Según Jaua las medidas tomadas está destinada a restituir el orden en las cárceles, pero sobre todo para garantizar la vida y las condiciones mínimas de los privados de libertad.

Recordó que si dicho problema hubiese sucedido en la Cuarta Repíblica ya serian centenas de reclusos muertos. Esto lo señalo desde el inicio de las­­­ jornadas informativas de la Gran Misión Vivienda Venezuela, en Petare, municipio Sucre.

Recordó que si dicho problema hubiese sucedido en la cuarta república ya serían centenas de reclusos muertos. Esto lo señalo desde el inicio de las jornadas informativas de la Gran Misión Vivienda Venezuela, en Petare, municipio Sucre.

El vicepresidente indicó que en Guatire, se encuentran diputados de oposición a la Asamblea Nacional, “tomándose fotos y dándole abrazos falsos a las pobres madres de los reclusos”. Asimismo aseguró que dichos parlamentarios son unos “miserables” y les pidió que no jugaran con el dolor del pueblo venezolano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario