Denuncias? LLamanos!!

Skype Me!™

25 de enero de 2011

El Dictador Venezolano Hugo Chavez dice que no es “ni dictador ni pendejo” y que ayudará a Gobernadores con buenos proyectos

El Dictador venezolano Hugo Chávez aseguró este martes que está dispuesto a trabajar con Gobernadores de oposición si presentan buenas propuestas para el país, ya que en principio es parte de su responsabilidad al ser elegidos como mandatarios regionales.

“Todo nuestro apoyo a Gobernadores que presenten proyectos, incluyendo a los opositores”, garantizó Chávez en cadena obligatoria de radio y televisión, desde el estado Portuguesa.
En este orden de ideas, aseguró que no es un dictador, como algunos voceros opositores le llaman.
“Si fuera un dictador no estuvieran ellos allí”, respondió haciendo alusión a los Gobernadores opositores.
“¿Un dictador va a aceptar que le digan de todo por televisión?… Sería bien pendejo, ni soy dictador ni soy pendejo”, contestó contundente Chávez.
Así, reiteró su apoyo a los mandatarios regionales, eso sí, con una condición. “Si se dejan de estar hablando pistoladas y dejan de estar metiéndose en acciones contra el país… cuenten con esta mano”.
Recordó entonces que los gobernadores de Zulia (Pablo Pérez) y Táchira (César Pérez Vivas) han contactado al Gobierno nacional para ayudar en labores en sus entidades.
“Bienvenido, pa’ eso es gobernador… no para sabotear al Gobierno nacional o para andar hablando pendejadas todos los días por la prensa, radio y televisión contra el presidente, el gobierno y el propio país”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario