Denuncias? LLamanos!!

Skype Me!™

25 de enero de 2011

Por falla eléctrica paralizan operaciones en Aeropuerto de Maiquetía

Alrededor a las siete de la noche se registró una falla eléctrica en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, específicamente en el sistema de balizaje de la terminal aérea que está afectando los vuelos nacionales. La falla obligó a cerrar las operaciones aeroportuarias por lo que el despegue o aterrizaje de los vuelos están siendo desviadas a otras terminales aéreas.

Según informó el Coronel Jesús Viña, presidente de Conviasa, las operaciones están cerradas en Maiquetía por esta falla eléctrica dado que “las condiciones de vuelo son inseguras, por ello tomamos la decisión de cerrar las operaciones aéreas”.
Viña destacó que la falla pudo originarse por la “quema de un transformador que debe estar en algunas de las taquillas a lo largo de la pista”. El presidente de Conviasa dijo que se encuentran sectorizando para determinar un posible corto circuito, esta labor de reconocimiento del problema“ podría tomar entre 20 o 30 minutos”.
De confirmarse la hipótesis de la quema del transformador, el cambio del mismo podría tomar entre 50 minutos a una hora, por lo que se espera que en aproximadamente hora y media pueda ser restablecido el servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario