Denuncias? LLamanos!!

Skype Me!™

8 de febrero de 2011

Gobernador destituído de Chávez tiene su doliente entre altos oficiales del Régimen. Visita de jóvenes a Miami se limitó a los banqueros. @PattyPoleo verdadera cuenta en twitter.

Pasando por encima de todos los mecanismos impuestos por la ley, el presidente Hugo Chávez destituye al gobernador del estado Apure, el Capitán (R) Jesús Alberto Aguilar Gámez, y ordena su sustitución por Ramón Carrizales, un personaje que salió de la Vice-Presidencia de la República rodeado de un sinfín de comentarios.
Aunque la decisión arbitraria de Hugo Chávez ha caído como un bálsamo a quienes protestaban a Aguilarte por corrupto e incumplimiento de compromisos con los trabajadores de la Gobernación, no hay que olvidar que el destituído mandatario regional no tenía los mejores antecedentes para ser escogido como candidato a ese cargo. Jesús Aguilarte es un oficial retirado en el grado de Capitán perteneciente a la Promoción "León Febres Cordero", graduada en el año 1983 y cuyos integrantes deberían pasar a retiro en el 2013. Muchos de estos oficiales estuvieron comprometidos con el 4F. Aguilarte fue pasado a retiro por mala conducta y en premio se le adjudicó a donde han debido ahora enviarle a Carrizales como revisor o corrector de los desmanes cometidos.
Un dato que define a Jesús Aguilarte, es que está en la "Revolución Bolivariana" respaldado por un oficial que cuenta con todo el apoyo y crédito del Comandante en Jefe, el General de División Cliver Alcalá Cordones, Comandante de la Guarnición de Maracay y su compañero de Promoción.
Dirigencia juvenil
Perdida en el exilio
La semana pasada estuvieron de visita en Miami tres importantes líderes juveniles venezolanos como lo son Freddy Guevara, David Smolansky y Jon Goicoechea.
Curiosamente ninguno manejaba quiénes son los venezolanos que están en el exilio en esta parte del mundo, y llegaron localizando a los directivos de Orvex, que realmente no es una organización de exiliados, sino una institución que presta servicios remunerados a quienes están solicitando asilo en el estado de Florida. No se supo cuál era el objetivo de la visita a Miami de los tres jóvenes, pero sí que se reunieron con algunos de los banqueros que están solicitando protección en Estados Unidos, a quiénes sí localizaron rápidamente.
En twitter
Ahora sí
A partir del domingo, he abierto una cuenta de twitter: @PattyPoleo
La razón por la cual no pude abrir la cuenta con mi nombre completo es que varios impostores se han dado a la tarea de abrir por ejemplo @patriciapoleo, @patriciapoleobr y @poleopatricia ninguno de los cuales me pertenece.
Preso Periodista
Al cierre de esta columna ayer, otro periodista en Venezuela se convierte en preso político con la privativa de libertad dictada contra Eladio Muchacho, director del Diario Los Andes-Valera, a quien ordenaron recluir en el Internado Judicial de Trujillo.
Sígueme en @PattyPoleo

No hay comentarios:

Publicar un comentario