Denuncias? LLamanos!!

Skype Me!™

8 de febrero de 2011

Traslado de Afiuni sera entre las 10 y 12 del mediodía

En el hospital oncológico Padre Machado se está a la espera de que la jueza sea trasladada hacia su residencia, luego de que el tribunal le otorgara la medida cautelar al ser dada de alta de su operación.
El jueves pasado le fue extraído el útero a la jueza y el pasado lunes fue dada de alta, pero no se concretó su traslado porque aun no estaba lista la custodia.
La jueza tendrá un régimen de presentación cada 8 días y está limitada por el tribunal para dar declaraciones.
El abogado José Amalio Graterol confirmó que la jueza María Lourdes Afiuni será trasladada a su residencia este martes, entre las 10:00am y las 12 del mediodía, puesto que no se llegó a un acuerdo sobre el organismo encargado de la custodia en su casa.
Aún no se sabe qué cuerpos de seguridad serán los encargados de realizar el traslado, una vez que salga del Hospital Oncológico Padre Machado. Se tiene planteado que sea la Policía Nacional Bolivariana o la Guardia Nacional.
Nelson Afiuni, hermano de la jueza María Lourdes Afiuni, había informado más temprano que el traslado no se daría porque el Juez 26 de control del área Metropolitana no esperaba que le fuera dada el alta tan pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario