Denuncias? LLamanos!!

Skype Me!™

10 de marzo de 2011

Estudiantes marcharán hasta la AN para que se discutan exigencias de universitarios

El presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, Diego Scharifker, en respuesta a la declaración de la ministra de Educación, Yadira Córdova, anunció que marcharán este martes 15 de marzo desde la Plaza del Rectorado de la casa de estudios hasta la Asamblea Nacional. Expresó que tienen 15 días tratando de conversar con la representante del Ejecutivo, por lo que calificó de "falta de respeto" la negativa de Córdova.

"Ante la falta de respeto de Yadira Córdova, diciendo que no se va a reunir, dejamos claro que el martes 15 de marzo marcharemos desde la Plaza del Rectorado hasta la Asamblea para que se discutan las exigencias de las casas de estudio", dijo el estudiante.

Advirtió que "la comunidad estudiantil se unió" y enfatizó que el Gobierno está atentando contra el futuro de Venezuela. "Queremos aumento de presupuesto y dignidad para las universidades", exigió.

"Cuando decimos que vamos a llegar a la AN, es porque vamos a llegar a la AN. El día martes salimos de la Central y llegaremos", reiteró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario