Denuncias? LLamanos!!

Skype Me!™

31 de marzo de 2011

RadioNeXX.com INTENTARA ROMPER EL RECORD MUNDIAL GUINESS DE TRANSMISION RADIAL MAS LARGA DEL MUNDO

Será conducido por un único animador y tratando un único tema, de forma continua.
Radionexx.com, estación de radio de habla hispana con mayor audiencia y pionera en Internet intentará romper elRecord Mundial Guinness® con el show más largo del mundo, conducido por un único animador y tratando un único tema de forma continua, “Los Presos Politicos Venezolanos y sus Derechos Humanos”.
Paul Sfeir, Director General de la estación anunció que en el marco de la campaña Internacional a favor de la liberación de los Presos Políticos venezolanos, “LIBERENLOS YA!”y en apoyo incondicional a todas las acciones del movimiento estudiantil y la sociedad civil en general en reclamo por la inmediata liberación de los presos políticos venezolanos, Radionexx.com contribuye con esta actividad para que, dado el prestigio internacional del que goza la institución Guinness World Records® , la causa de los presos Políticos Venezolanos realmente llegue a todos los rincones del planeta.

“Venezuela no goza de un gobierno democrático”, apuntó Paul Sfeir; “la demostración está en la presencia real de muchos venezolanos encarcelados por motivos políticos; sus juicios amañados y retardados mucho más allá de lo lógico,
Nosotros no podemos hacer huelgas de hambre, pero si podemos poner nuestras instalaciones, talento y sobre todo, la información disponible al servicio de esta causa y romper el record Guinness® comunicando todos estos hechos al mundo entero”
El intento de rotura del record se iniciará el día viernes 1ro de Abril, a las 9:00 pm y espera concluirse el domingo 3, a la 1:00 pm, luego de 40 horas ininterrumpidas de transmisión. El record actual lo tiene la prestigiosa BBC de Londres, con 33 horas de transmisión continua, en tres países, en el año 2001.
“Es un enorme reto para nuestro equipo! Intentar batir el record que impuso nada más y nada menos que la BBC de Londres resulta realmente emocionante; estoy segura que lo lograremos”, señaló Donatella Ungredda, Productora general y encargada de programación. Así mismo, reveló que el animador que conducirá el programa maratónico es Paul Sfeir, quien conduce de lunes a viernes el espacio “De Pie y De Frente”. “Hemos colocado webcam, y la transmisión podrá verse íntegramente en vivo, en tiempo real; contaremos con la participación de invitados especiales y por supuesto las llamadas telefónicas de todos nuestros oyentes. Queremos que todos sean testigos de cómo se hace historia a favor de la democracia y la libertad de los presos políticos en Venezuela.

Cortesia: Radionexx

No hay comentarios:

Publicar un comentario