Denuncias? LLamanos!!

Skype Me!™

11 de abril de 2011

Enfermeros en huelga: señora Ministra, usted va a ser la próxima Judas de los venezolanos



Ante la negativa del Gobierno nacional de dar respuesta a las peticiones de los enferemros en huelga de hambre, el vocero Julio García se refirió a la ministra para la Salud, Eugenia Sader, y le dijo que ella “será la próxima Judas de los venezolanos” si siguen sin atenderlos.
“Usted, señora Ministra, si piensa que nos va a dejar acá, se va a convertir en la próxima Judas de Venezuela y va a pasar su rostro por cada uno de los hospitales, por cada una de las plazas Bolívar (…) porque usted es la que miente, usted es la que vende esta patria”, señaló García.
Advirtió que después de la marcha convocada para este martes, si no hay respuesta, tomarán acciones más contundentes para demostrar que están dispuestos a llegar “hasta las últimas consecuencias”, es decir, “la vida o la muerte”.
Estos profesionales de la salud llegaron hace 22 días a la Embajada de Brasil, en Caracas, esperando ser escuchados. Hoy suman 39 personas en ayuno voluntario en 11 estados del país.
De un pliego con siete peticiones, entre las que se cuentan aumento de sueldos y salarios así como la dotación y mejora de la infraestructura de los centros hospitalarios, el “punto de tranca” ha sido la aplicación de un escalafón en el que sean considerados los años de servicio y estudios de los enfermeros.
Los manifestantes esperan que la Ministra o algún alto representante del Ejecutivo firme el acuerdo para levantar la protesta.
García dijo que en esta lucha ellos no están representandose a una minoría, sino a sectores como al personal fijo que espera por cumplimiento de un decreto de hace 3 años y al personal de Barrio Adentro que espera por una contratación fija y tiene cinco años con el mismo sueldo.
Cortesía: Globovision

No hay comentarios:

Publicar un comentario