Denuncias? LLamanos!!

Skype Me!™

11 de abril de 2011

Patricia Poleo y el plan “Perla del Caribe” (SI CHAVEZ ES DERROTADO EL 2012 - II PARTE)

Un documento que circula por los cuarteles, realizado por oficiales institucionales, analiza hacia el futuro lo que podría ocurrir dentro de la Fuerza Armada Nacional, en caso de que Hugo Chávez intente desconoce resultados adversos en el año 2012.

En columna anterior, mencionamos el plan “Perla del Caribe” que éstos oficiales aseguran que activaría el Gobierno para desconocer las elecciones, y en el que el general Henry Rangel Silva. Jefe del Comando Estratégico Operacional jugaría un rol decisivo.

Según el documento, los detalles de éste plan consisten en:

a. El repliegue de todos los órganos de seguridad ciudadana nacionales, regionales y locales en sus respectivos cuarteles; y el mantenimiento de todos sus Comandos y Unidades Operativas, a la orden de los Comandos de Áreas de Defensa Integral.

b. La detención de los líderes políticos más caracterizados en las respectivas jurisdicciones militares.

c. La ocupación militar de los medios de comunicación y la limitación de las programaciones rutinarias con la Milicia Nacional Bolivariana.

d. La activación de salvoconductos y la restricción de la libre circulación en el territorio nacional.

e. La neutralización de las antenas y otros medios técnicos de las operadoras de telefonía celular y servicios independientes de Internet.

f. El cierre de los protocolos de acceso a Internet a través del sistema de banda ancha por la CANTV y las operadoras de telefonía celular.

g. La ocupación militar con la Milicia Nacional Bolivariana de los servicios de agua y electricidad en todo el territorio nacional.

h. El patrullaje militar en todo el territorio nacional con la Milicia Nacional Bolivariana.

i. El mantenimiento en reserva a la orden del Comandante en Jefe de las unidades operativas del Ejército Nacional Bolivariano, Armada Nacional Bolivariana, Aviación Militar Bolivariana y Guardia Nacional Bolivariana.

El documento de siete páginas concluye con un párrafo titulado: “Requerimientos en Términos de Decisión, Acciones y Ordenes para el Liderazgo de toda la Sociedad Civil”, que especifica lo siguiente:

1. Coordinador de la MUD a nivel nacional, regional y local.

2. Secretarios generales de los partidos políticos integrados en la MUD a nivel nacional,

regional y local.

3. Fedecámaras.

4. Iglesia.

5. Jefes de Unidades Operativas del Plan República a nivel nacional.

6. Militares en situación de actividad sin cargos operativos.

7. Militares Retirados.

8. Medios de comunicación.

9. Empresarios.

10. Vecinos.

11. Estudiantes.

12. Exiliados.

13. Presos Políticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario