Denuncias? LLamanos!!

Skype Me!™

9 de abril de 2011

Seis enfermeros se extrajeron la sangre y anunciaron una movilización


Seis enfermeros que brindan apoyo a los huelguistas en la embajada de Brasil, decidieron extraer su sangre para exigirle a la ministra Eugenia Sader que cumpla con los acuerdos preestablecidos. 

También, anunciaron una marcha para el día martes que partirá desde la plaza Parque Carabobo hasta la Vicepresidencia de la República y que pasará por la Asamblea Nacional.

Los enfermeros decían en coro: “¡somos enfermeros, no somos guarimberos"!, sumado a su lema “¡patria, salud y vida!”. 


Raúl López, enfermero que extrajó su sangre hizo un llamado a sus compañeros de Barrio Adentro para que luche por mejores condiciones salariales. 

Quintín González, vocero de los enfermeros se dirigió a la ministra para la Salud Eugenia Sader: “Se quiere burlar de nuestra inteligencia. No estamos dispuestos a seguir escuchando descalificativos”. 

Señaló que si era necesario dar la vida por la causa que se habían propuesto, lo harían.
También acusó a Sader de mentirle al país y al presidente Chávez, pues a su juicio, ha sido incapaz de darle respuesta no sólo a las demandas que del gremio, sino también a las necesidades del sistema de salud, el cual sufre cuando los hospitales carecen de los insumos necesarios para atender a quien lo necesite.

Cortesía: Globovision 

No hay comentarios:

Publicar un comentario