Denuncias? LLamanos!!

Skype Me!™

12 de marzo de 2011

NO TIENEN MIEDO A DEBATIR CON EL GOBIERNO

El presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), Diego Sharifker, señaló que los estudiantes están dispuestos a debatir con los representantes estudiantiles del oficialismo, tal y como lo propuso en cadena nacional el presidente Hugo Chávez. "No tenemos miedo a debatir con ninguna persona del Gobierno. Que diga con qué 5 personas vamos a debatir. No vamos a debatir sobre capitalismo o socialismo, sino sobre la realidad de las casas de estudio", aseveró.

Instó al Gobierno Nacional a que dé la hora y lugar para debatir, pero aseguró que no frenarán la protesta hasta alcalzar los objetivos que se propusieron.

"¿Qué Presidente de Federación estaba con usted ayer, Presidente? Todos se han pronunciado a favor de la huelga de hambre", afirmó Sharifker.

Por su parte la dirigente estudiantil del Movimiento 13, Gaby Arellano, recalcó que hay 21 personas en huelga frente a la sede del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) exigiendo desde hace 17 días un mejor presupuesto universitario.

"Anoche el Presidente ratificó que nuestra lucha es digna en la burla que hizo con unos estudiantes tarifados. Aquí no hay conciencia comprada. Señor Presidente, aquí estamos. Donde usted quiera vamos a plantear el debate", aseguró.

Reiteró su llamado en nombre de los universitarios a marchar el próximo martes 15 de marzo desde la Plaza el Rectorado hasta la Asamblea Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario